Jeremías

Hola, soy Jeremías, (“hee que difícil que es describirse!! jaja”) principalmente soñador, pero 
no de esos que la “flashean” con cosas irreales! Mis sueños son muy reales! Y de apoco los voy cumpliendo, tengo 25 años, soy de Neuquén, maravillosa provincia de mi amado país, Argentina, me gusta viajar (“obvio”), bailo salsa, bailaba danzas clásicas, me gusta la fotografía, por herencia, mi papa es fotógrafo desde hace más de 26 años y desde que nací estoy unido con este asombroso mundo, pero hace poco recién pude comprarme mis propios equipos, me gusta mucho cocinar al aire libre, me gusta conocer historias, personas y lugares y plasmarlos en imágenes. Siempre quise viajar, desde mi adolescencia, cuando me quería postular para bailarín de crucero, pero lamentablemente nunca me daba la edad! Era menor de 18 años. Y no iba a ser hasta los 23 años, que iba a encontrar a mi media naranja, a una persona maravillosa como lo es Andrea que le encanta viajar, también!
Mi historia.
Al separarse mis padres, yo decidí irme con mi papá, Fueron tiempos difíciles, de sufrimientos, como le pasa a cualquier chico. Eso coincidió con una época donde nuestro país vivía la mayor desocupación, por lo que pasamos necesidades y hasta hambre, como mucha gente en esa época. Por esa situación y a pesar que de chico me gustaba trabajar, comencé a pensar que nunca mas debía pasar hambre y así, cada trabajo que tuve lo reemplazaba por otro en el que ganaba más. Siempre con el afán de no pasar mas necesidades fui dejando de lado el sueño de viajar, hasta que decidimos con Andrea irnos a recorrer el Mundo.

Mis gustos.
Como comente antes me apasiona, la salsa y bailo desde los 10 años, con la fotografía también tengo una conexión muy linda.
Algo que me encanta son las comidas, las que he ido cambiando a medida que la comprendía, en este momento no consumo carnes, ni leches de origen animal, y aunque algunos piensen que no comer carne es signo de locura y debilidad, me siento re bien! y  es una de las cosas que me gustan de este viaje, es la idea de la cantidad y diversas comidas que probaré.