Que nos impulsa?

Porque viajamos? Una vez tomada la decisión de salir, que es lo que nos impulsa?
La respuesta a esta pregunta es fácil, las ganas de hacernos ricos, pero ricos de corazón, no de bolsillos, llenándonos de experiencias, aprendiendo nuevos idiomas, conociendo como vive la gente en el mundo y mostrándosela al mundo.
Queremos relacionarnos, con la mayor cantidad de gente posible, hacer nuevos amigos, conocer cómo viven y poder compartir buenos momentos, también conocer los impresionantes lugares que este mundo tiene, solo de pensar los lugares donde estaremos, ya es un sueño. Decidimos hacer este viaje sin tiempo, haciendo todo con el tiempo justo para asimilarlo, por eso es que no vamos a recorrer el mundo en 80 días, aún no tenemos fecha de salida, mucho menos la de llegada.
En el camino a conquistar nuestro sueño, llegaran nuestros hijos, a ellos les daremos el mejor regalo, recorrer el mundo, que sus pupilas se llenen de paisajes, y que crezcan en contacto con el mundo, cosechando idiomas, dialectos, costumbres y muchos amiguitos.
Poder plasmar nuestros sueños en imágenes, fotografiar cosas increíbles o simplemente la rutina de nuestros días, para poder compartir así sea por fotografías o videos todo lo que vivimos para que así, todos ustedes puedan viajar, conocer y disfrutar con nosotros.