Viaje que ya hemos realizado

Desde que estamos juntos con Andrea, uno de los tantos puntos de unión que tenemos, son los viajes.

El viaje 1

Al principio cuando compramos a Pamperito, como muchos de ustedes viajábamos en los tiempos que nos quedaban libres debido a nuestros trabajos (Andrea trabajaba en comercio y yo tenia una pyme de construcción en seco). El primer viaje que realizamos juntos, fue a Caviahue, Neuquén, es un centro de ski, fuimos con un ex-cuñado, que nos iba a enseñar a hacer snowboard, bueno el viaje duro unas 5 o 6 hs mas o menos y avanzamos un poco lento debido a que la regulación del gas que tenia instalado Pamperito iba fallando, pero bueno a nafta iba muy bien. Llegamos cuando oscurecía y nos fuimos derecho al hostal donde nos quedariamos ese fin de semana, comimos y hasta el otro día. Cuando nos levantamos nos dimos cuenta que en la noche había nevado y encontramos a Pamperito así, después que le sacamos la nieve de encima, nos fuimos a alquilar los equipos y luego a centro centro de ski, mientra subíamos íbamos viendo como muchos autos estaban a los costados poniendo cadenas para poder subir porque ya no traccionaban, pero nosotros muy cancheros, sin cubiertas prácticamente y sin cadena, seguíamos avanzando hasta que bueno la pendiente se puso complicada y las patas de Pamperito no pudieron hacerle frente! ahí le colocamos las cadenas para poder llegar. Después de 2 días de golpes, porrazos varios y muchas risas, volvimos a Neuquén, aun con el inconveniente del gas.










El viaje 2

A la semana de viaje, como había quedado enganchado con el tema del snowboard, disidimos ir otra vez, pero esta vez a otro centro de ski, al Batea Mahuida, en Villa Pehuenia, Neuquén. Habiendo solucionado el inconveniente de la regulación de gas, nos fuimos, muy lindos paisaje hay en nuestra provincia, habíamos salido de nuestra casa a las 5 am y habremos llegado a Villa a eso de las 10 am, y una vez alquilado el equipamiento nos fuimos a las pistas, estas son muchisimo mas chicas que las de Caviahue, pero para un nivel super inicial como el nuestro estaba bien, cuando llegamos arriba y nos preparábamos para ir a la pista, mucha gente pasaba mirando a pamperito, sorprendidos de que un R12 y sin cadenas allá podido pasar el camino (la mayoría por no decir todos, eran vehículos 4x4) el primer día de ese finde se termino muy temprano para nosotros, a eso de las 1 pm, se levanto un viento blanco que hacia imposible practicar cualquier deporte, asi que decidimos irnos a buscar un lugar para quedarnos ya que no íbamos con reservas. Una vez encontrado el nidito de amor por ese fin de semana, nos fuimos a comprar para comer y cuando salíamos de super escuchamos a 2 muchachos que iban hablando, y decían, "miraaaa el bifaro que estaba arriba, que grandee" en ese momento sentimos tanto orgullos por nuestro vehículo! al otro día pudimos estar todo el día en la pista y los disfrutamos mucho, luego retornamos a Neuquén sin mayores inconvenientes, haa noo!! cuando salíamos de Villa, no se que es lo que paso, nunca supe, pero por el falso contacto de 2 cables empezamos a ver que sale humo del cuerpo que sostiene el volante y cuando me percato que podría ser mayor, me tiro hacia la banquina (imaginaria porque era ruta de tierra) y apago inmediatamente el auto, cuando me doy cuenta que es lo que pasaba, la veo a Andre con el cinturón puesto, y cazada de la palanca de apertura como loca tratando de largarse del auto, jajaja flor de compañera!! pero bueno fue porque se había asustado! después de eso todo tranqui.




El viaje 3

En el mes de Octubre del año 2012, decidimos ir a darle una sorpresa a mi hermano que vive en Rio IV, provincia de Córdoba, y el 31/10 es su cumpleaños, y luego seguiríamos viaje por nuestras vacaciones, en ese viaje durante 15 días recorrimos, Rio IV, Villa Carlos Paz y Córdoba, luego estuvimos en Rosario, Buenos Aires, Saladillo, en la casa de Andre y luego ya retomamos la vuelta a Neuquén, durante el viaje 10 puntos Pamperito, una pequeña falla con el gas, pero esta vez era por las válvulas que se habían cerrado y que no molestaban mucho. Lo que nos llamaba la atención es que mientras íbamos en las autopistas, veíamos a muchos autos de alta gamma al costado con el capot abierto con todo recalentado (ese año el verano fue bravo), a nosotros por suerte no nos paso nada!. A la vuelta de este hermoso viaje, a 200 km de Neuquen, en Villa Regina, Rio Negro, pamperito empezó a corcovear como loco! las válvulas, benditas válvulas!! ya estaban que no querían mas de lo cerradas que estaban, pero bueno la fama de los R12 es que son "carne de perro" y así fue que el también hizo honor a su fama! llegamos a neuquen!

El viaje 4

Este fue un viaje relámpago que hicimos con mi tío y un amigo de el, los 4 nos fuimos a Buenoss Aires a una activación con Matias De Stefano, en ese viaje si que se sufrió, salimos de Neuquén alrededor de las 22hs y a eso de las 4 o 5 am, estábamos en Bahía Blanca, Buenos Aires, yo que iba manejando, estaba congelado, resulta que la llave de agua que permite el paso de agua hacia el sistema de calefacción se había quedado pegado debido al desuso, así que como en ese momento ya no sentía mis pies, bah si lo sentía, era como si tuviera 2 patas de elefante de lo congelada que estaban, bueno pero con un poco de habilidad pudimos arreglarla y seguir viaje calentitos. Llegamos a plaza de Mayo a las 13 para ese momento ya habían pasado mas de 24hs que yo estaba despierto y había estado manejando mas 14hs seguidas!! totalmente agotado estaba. a la tarde ese día encaramos la vuelta, sin antes pasar por saladillo a ver a la familia de andrea y a pasar la noche, como a eso de las 19hs ya encaminados para Saladillo, le doy el auto a mi tío para que maneje el hasta la casa de la familia de Andrea, eran aproximadamente 2 hs que yo iba a poder dormir. Mas o menos a la hora y media, me despierto (tengo el sueño liviano), y no reconozco la zona donde estábamos, "mmm algo me huele mal" pensé, y tal cual mi presagio mi tío, no se como aun, tomo otro camino y nos desviamos 100km de la ruta que debíamos transitar, jajajaja que plato nos dimos, puras risas eran, porque no entendíamos como se había desviado si yo le dije "seguí derecho no mas que por acá llegamos", pero bueno cosas que pasan. Luego de pasar la noche en la familia de andrea, retomamos viaje hacia nuestra ciudad.


El viaje 5, 6 y 7

Estos 3 viajes se relacionan ya que desde abril del 2013 hasta la fecha que nos vallamos a dar la vuelta al mundo, estamos con la venta de Nuez de la India, un producto adelganzate y lo que hacíamos para combinar lo que mas nos gusta con el trabajo era publicitar que estaríamos visitando distintas ciudades para poder comercializar este producto, así fue como recorrimos Junin y San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Villa Traful, recorriendo la ruta de los 7 lagos, estuvimos mirando las ballenas en Pto. Madryn, Pto. Pirámide y también recorrimos Trelew y  Gaiman, Las Grutas y San Antonio Oeste. en todos estos viajes el único inconveniente lo tuvimos camino a Pto Pirámide, Cuando decidimos pasar a la playa El Doradillo, porque ahí desde la orilla se puede ver a las ballenas, ahí fue que nosotros quedamos varados, ya que la arena no se veía tan floja como estaba, y cuando encare lo clave hasta al pecho al pobre Pamperito, por suerte nos cruzamos con unos señores, que nos pudieron sacar antes de que la marea se llevará nuestro amado auto!